COCINAS HERVÁS
COCINAS HERVÁS

Contacta con nosotros:

 

 

926266236

 

687911385 / 678711773

 

Lunes a Viernes

   10:00 a 14:00

   17:00 a 20:30

 

Sábados:

   10:00 a 14:00

 

O escríbenos a:

cocycar@hotmail.com

 

 

Imaginar, construir y  disfrutar.

 

Descubra la gama de proyectos de cocina más especializada del mercado.

Cocinas Hervás en redes sociales.

HORNO

Disfrutar cocinando, no limpiando.

 

 

En Cocinas Hervás te ofrecemos las últimas tecnologías para que cocines a tu gusto, a tu ritmo, con un resultado óptimo. El mejor ejemplo son los hornos pirolíticos, gracias a la autolimpieza pirolítica, limpiar el horno ya no es un freno para un uso intensivo del mismo. El horno se calienta a unos 500ºC y esta elevada temperatura transforma los restos de suciedad y grasas en ceniza, que se pueden retirar fácilmente con un paño húmedo.

 

 

Cocinando cómodamente…

 

Para ello se han diseñado varios modelos: los hornos con apertura abatible, apertura lateral o con salida a puerta (carro) diseñados para acabar con todas las barreras. Para un acceso total a los alimentos que se están cocinando, nada mejor que los carriles telescópicos a 3 niveles. Permiten deslizar fácilmente las bandejas y sacar sólo la que se desea, sin ningún riesgo de caídas, teniendo de esta forma siempre las manos libres para poder manejas los alimentos.



PLACA

 

Rápida, segura y económica.

 

Estos son los sinónimos de Inducción, tecnología de última generación en tu cocina. La inducción crea campos magnéticos con el fondo de los recipientes empleados. De manera que se adaptan automáticamente al tamaño de la sartén o la olla que se utiliza y cuando se retiran de la encimera, ésta deja de funcionar inmediatamente.

 

Ven a Cocinas Hervás a conocer todas las ventajas que te ofrecen este tipo de placas:


  • Se adapta al tamaño del recipiente.
  • Casi el doble de rápido que un quemador de gas 2Kw.
  • Hasta la mitad de consumo para llevar a ebullición 2 litros de agua.
  • La temperatura de la superficie, después de su uso, es inferior a la mitad de una placa de gas.
  • Con un amplio diseño en todas sus placas y desconexión de seguridad.

CAMPANAS

 

Fuera los malos humos…

 

El elemento indispensable en nuestra cocina. Una campana de cocina debe de ser antes que nada eficaz y eliminar el humo, el vapor y el olor. Con variedad de diseños innovadores, todos ellos con los mejores rendimientos en extracción y mínimos niveles de ruido. Con las últimas innovaciones como apagado automático, control remoto, sensores de encendido y demás avances que te harán la vida un poco más cómoda.

 

En nuestra tienda encontrarás auténticos especialistas que te indicarán de forma precisa que capacidad de aspiración necesitas en base al volumen de tu cocina.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cocycar Hermanos San Jose