COCINAS HERVÁS
COCINAS HERVÁS

Contacta con nosotros:

 

 

926266236

 

687911385 / 678711773

 

Lunes a Viernes

   10:00 a 14:00

   17:00 a 20:30

 

Sábados:

   10:00 a 14:00

 

O escríbenos a:

cocycar@hotmail.com

 

 

Imaginar, construir y  disfrutar.

 

Descubra la gama de proyectos de cocina más especializada del mercado.

Cocinas Hervás en redes sociales.

ALGO MÁS QUE UN ACCESORIO

 

 

En Cocinas Hervás cuidamos todos los detalles, por eso tan importante como los muebles son los detalles que hacen que tu cocina sea un lugar especial.

 

Con nuestro equipo de diseñadores podrás encontrar las opciones que más se adapten a tus necesidades, grifos con iluminación con leds para saber la temperatura del agua, caños altos para poder acceder cómodamente, duchas extraíbles con recuperación de flexo,… 



 

DISEÑO Y CALIDAD

 

Elementos con diseño y sostenibilidad, integrado perfectamente dentro de tu cocina, para que tengas las mejores prestaciones tecnológicas, durables y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

 


 

Si lo que queremos es contar con un fregadero sintético que aporte color a la cocina, o bien que se iguale con el acabado de la encimera, o contraste con él, necesitaremos un modelo fabricado en un material susceptible de ser coloreado. Pero si además queremos que nuestro fregadero sea tan longevo e inalterable como los fabricados en Acero inoxidable, entonces necesitaremos un producto de características excepcionales.

 

Resistente

  • Al calor, hasta los 280ºC
  • A la rayas (superficie extremadamente sólida).
  • A la abrasión
  • A las agresiones químicas
  • A las manchas
  • Al choque térmico

.

Higiénico

Su acabado Sanitzed mantiene la superficie del fregadero totalmente libre de gérmenes gracias a sus iones de plata antibacterianos. Esta composición garantiza una limpieza absoluta de la superficie del fregadero para una higiene total.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cocycar Hermanos San Jose