COCINAS HERVÁS
COCINAS HERVÁS

Contacta con nosotros:

 

 

926266236

 

687911385 / 678711773

 

Lunes a Viernes

   10:00 a 14:00

   17:00 a 20:30

 

Sábados:

   10:00 a 14:00

 

O escríbenos a:

cocycar@hotmail.com

 

 

Imaginar, construir y  disfrutar.

 

Descubra la gama de proyectos de cocina más especializada del mercado.

Cocinas Hervás en redes sociales.

ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA

 

 

En Cocinas Hervás hacemos tu armario a medida con diferentes diseños y acabados (melanina, pvc, laca, madera, cristal,…) Hay  más de 20 colores para elegir tanto de interior como de exterior del armario.

 

Elige el armario que más se adapte a tus necesidades según el espacio que dispongas: con puertas deslizantes o puertas abatibles.


 

Fabricamos vestidores a medida adaptándonos al espacio disponible:

 

Los vestidores rectos a pared están especialmente indicados cuando dispongas de una sola superficie o tabique. La estética ligera que confiere su diseño, la utilización opcional de iluminación por leds, el aluminio o el cristal, convierte el espacio en un lugar con contenido y personalidad propia.

 

El vestidor en “L” está especialmente pensado cuando dispongas de paredes en escuadra o bien una sola pared y desees crear un pasillo posterior. Lo podemos adaptar a desniveles de techo y redimensionarlo a tu gusto. Por supuesto, Cocinas Hervás te ofrece diferentes tipos de acabado partiendo de los materiales utilizados: aluminio, madera y cristal.

 

Un vestidor en “U” está especialmente indicado para amplios espacios. Convertiremos la estancia en un lugar único y singular en el cual poder desenvolverte sin problemas para localizar, ordenar y disponer de tu vestuario y complementos con un simple golpe de vista.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cocycar Hermanos San Jose