COCINAS HERVÁS
COCINAS HERVÁS

Contacta con nosotros:

 

 

926266236

 

687911385 / 678711773

 

Lunes a Viernes

   10:00 a 14:00

   17:00 a 20:30

 

Sábados:

   10:00 a 14:00

 

O escríbenos a:

cocycar@hotmail.com

 

 

Imaginar, construir y  disfrutar.

 

Descubra la gama de proyectos de cocina más especializada del mercado.

Cocinas Hervás en redes sociales.

ACCESORIOS DE ARMARIO

Cocinas Hervás te ofrece la disponibilidad de tener ordenados tus zapatos utilizando zapateros al aire de aluminio o bien guardados dentro de un cajón con soportes de aluminio para un máximo aprovechamiento del espacio. Dependiendo de las preferencias y funcionalidad, los zapateros los zapateros al aire están fijados en la estructura y los ocultos en cajones, son extraíbles, idóneos para su colocación en las partes inferiores de los muebles.


 

Disponemos de diferentes opciones de pantalones. Pantaloneras de aluminio para vestidor, extraíbles, fijas, barras colgadoras con perchas de pantalón, abiertas por el frente,… Todos los modelos tienen elementos en goma para evitar que se descuelguen los pantalones y que se marquen las prendas.


 

Todas nuestras cajoneras utilizan el sistema de cierre soft-mottion con deslizamiento silencioso y freno en el cierre. Puedes combinar entre los diferentes tipos de elementos y poner el número de cajones que se adapten a tus necesidades. Nuestros estándar de cajones son según su profundidad para complementos (celdillas), ropa doblada o con el doble fondo ideales para zapateros o ropa de cama.


 

Los elevadores de ropa son ideales para lugares difíciles de alcanzar, con percha abatible.  Con dispositivo de variador de potencia que se adapta a las diferentes exigencias de levantamiento.

 

 

 

Con el espejo extraíble para el armario empotrado o vestidor podrás mirarte en el espejo, girarlo hacia los dos lados y guardarlo tranquilamente con las guías correderas, de forma segura, rápida y en poco espacio.


 

 

Ten a mano un cesto o tolva extraíble para guardar la ropa en el armario. Con las guías correderas de bolas de acero para una extracción total y cierre amortiguado.

 

 

Corbatero y cinturonero extraíble con extracción total, para tener organizados y visibles tus complementos. Este corbatero cinturonero se puede poner en cualquier parte lateral de tu armario.

 

 

Percheros extraíbles frontales con apertura total, para hacer más cómodo el acceso a la ropa, con perchas movibles y extraíbles. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cocycar Hermanos San Jose