COCINAS HERVÁS
COCINAS HERVÁS

Contacta con nosotros:

 

 

926266236

 

687911385 / 678711773

 

Lunes a Viernes

   10:00 a 14:00

   17:00 a 20:30

 

Sábados:

   10:00 a 14:00

 

O escríbenos a:

cocycar@hotmail.com

 

 

Imaginar, construir y  disfrutar.

 

Descubra la gama de proyectos de cocina más especializada del mercado.

Cocinas Hervás en redes sociales.

Noticias Cocinas Hervás

ELECTROLUX REPITE COMO PROVEEDOR OFICIAL DE TOP CHEF


Electrolux ha vuelto a ser elegida como proveedor oficial de la segunda temporada de Top Chef, que está en fase de grabación y se emitirá después del verano. Así todos los electrodomésticos de Electrolux con los que ha sido equipada la cocina, permitirán a los concursantes realizar las diferentes pruebas a las que les somete el jurado al que en esta edición se suma Yayo Daporta, el cocinero de Cambados con una estrella Michelín que, junto a Susi Díaz y Alberto Chicote, tendrán que elegir al ganador entre 15 cocineros.


FRIGORÍFICO HIDROFRESH DE BOSCH EN CAMPAÑA Y PROMOCIÓN:

 

Bosch lanza una nueva campaña para sus frigoríficos HydroFresh, protagonizada por la manzana Anita, que se conserva tanto tiempo que llega a convertirse en un miembro más de la familia. Además, el refrigerador ahora puede salir gratis.

 

Bosch estrena una nueva campaña televisiva. La protagonista del nuevo anuncio de la firma es Anita, una manzana que dura hasta 120 días en los frigoríficos HydroFresh de Bosch. 


Para celebrar este lanzamiento, la compañía ha preparado muchas sorpresas con la manzana como protagonista. De momento, las personas que adquieran un Frigorífico HydroFresh se pueden beneficiar de una promoción sensacional, ya que el electrodoméstico puede salir gratis o al menos obtener  un reembolso seguro. 


COLECCIÓN SPRING PARA SILESTONE:

 

 

Spring 2014 es una nueva colección compuesta por dos colores, Noka y Rougui, que se integran dentro de la ya conocida serie Basiq de Silestone, creada especialmente para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura

 

 

LÍNEA DE HORNOS Y PLACAS DE INDUCCIÓN INTEGRAL COOKING, DE PANDO:

 

 

Coincidiendo con el 35 aniversario de la firma, Pando acaba de lanzar una nueva línea de hornos y placas de inducción, recogida de su catálogo Integral Cooking, que destaca por sus diseños innovadores y elegantes.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cocycar Hermanos San Jose